“Llámame, amor, me voy a morir”: madre de joven fallecida en incendio cuestiona versión del pololo

“En vez de estar en el duelo conmigo, se dedicó a carretear”, aseguró la mujer, que también se refirió al supuesto mensaje que escribió su hija antes del deceso.

“Yo tuve un llamado como a las 5 de la mañana. La cuñada de mi hija me llama y me dice que mi hija se estaba quemando. Me levanté y partió su hermano en moto. Él fue uno de los primeros en llegar. Nosotros llegamos cuando la casa ya estaba casi totalmente quemada. No había nada más que hacer”.

De esta manera, la madre de Constanza Parra —joven de 22 años que perdió la vida en un incendio que consumió su casa en la comuna de San Antonio- rememoró la fatídica jornada del sábado 11 de marzo.

“La pareja de mi hija no me dijo en ningún momento que mi hija estuviera adentro. Vecinos habían escuchado pelea, entonces no sé qué pasó con mi hija”, agregó la mujer, en diálogo con el matinal de CHV.

Cabe recordar que, de acuerdo a la versión del joven, Constanza le escribió una serie de mensajes antes de morir. “Llámame rápido amor, me voy a morir”, rezaba uno de los textos que hizo público.

“Él dijo que a esa hora andaba repartiendo delivery de alcohol. Él no dijo que me hija estuviera ahí. Cuando yo le preguntaba a él se retractaba solo. Me decía una cosa y luego otra. Él dice que mi hija le escribió ‘amor, me estoy quemando’, pero yo leo eso y hago cualquier con tal de salvarla”, agregó la madre de Cony.

Consultada sobre el celular de la joven, la vecina de San Antonio aclaró que “el teléfono de mi hija supuestamente no está. Le preguntamos a la PDI y no estaba el teléfono”.

En relación a la causa del siniestro, agregó que “no me han entregado nada todavía, porque eso todavía está en investigación, pero antes del 15 de este mes se debe saber qué pasó con mi hija”.

Se defiende el pololo

Luego, la mujer aseguró que “yo vi muy mala vida en él, que le pegaba a mi hija, no trabajaba. Yo trataba de ayudarle, le pagaba 20 mil pesos diarios en la feria... yo no soy nadie para decir ‘ellos fueron’, pero ellos saben lo que le pasó a mi hija”.

Asimismo, aseguró que “él en vez de estar en el duelo conmigo, se dedicó a carretear, a pasarlo bien, más encima amenazando a las personas.

En entrevista con el matinal, Diego Ampuero aclaró que al momento de ver el incendio “a ella (mamá de Constanza) solo le importaba lo material”, descartando que halla mostrado preocupación sobre el paradero de Constanza. De pasó, explicó que “si no me dejaron meterme al incendio fue por la intervención de terceras personas”.

Al tanto de estas declaraciones, la mujer insistió en que “no fue así, en ningún momento él dijo que ella estaba ahí”.

COMPARTIR NOTA