Crónica

Llamó a rezar: Latife Soto lanza predicciones para 2024 y adelanta preocupante advertencia para Chile

Según la tarotista, la situación internacional del país podría atravesar momentos complejos.

Tarotista publicó un nuevo libro sobre predicciones.

La tarotista Latife Soto alertó a sus seguidores y lectores luego de presentar su nuevo libro Horóscopo y Predicciones 2024.

En su estilo, la reconocida brujita destacó los aciertos que tuvo en el 2023 y adelantó parte del contenido que avizora para el año próximo.

“El año pasado, en todos los programas dije que este iba a ser un año duro y así ha sido. Y el próximo año es el año de los divorcios, así que les digo que por favor no pierdan a su pareja ni su gente, porque estamos con una energía muy fuerte”, advirtió Soto, en un reciente evento familiar que transmitió a través de redes sociales.

¿Qué se viene en 2024?

En medio de su anuncio, Latife explicó que su obra literaria será diferente a la de años anteriores, debido a que esta vez incluyó el horóscopo chino.

“El 2024 es el año de dragón. Y es un año para emprender, los chinos se preparan mucho para este año”, aclaró la reconocida guía espiritual.

Y luego dio a conocer un preocupante vaticinio: “Tenemos que cuidar nuestro país y rezar por nuestro país porque puede haber un conflicto bélico, así que a cuidarnos para que sea un año maravilloso para los chilenos”.

Cabe recordar que, en octubre pasado, Latife Soto ya había dado luces de lo que vendrá para el país en materia económica.

“Chile ha estado pasando por años malos, pero astrológicamente Chile se va a levantar un poquitito, no va a ser tan tremendo. Eso sí, en 2025 vienen muchos minerales que se van a poder explotar y que van a mejorar la economía del país”, dijo.

Leer más:

- “Las cosas nunca más van a ser como antes”: la advertencia de Latife Soto sobre evento de la próxima semana

- “Chile se va a levantar”: la inesperada predicción de Latife Soto para mediados de 2024

Más sobre:Latife SotoPredicciones 2024

Lo último

hace 24 min
La transformista se coronó como la ganadora del programa de humor de Mega, obteniendo un espacio en el Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”

09:31
La fundación que lleva el nombre de la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado.
Espectáculos

Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años

08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte

08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
Espectáculos

“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega

07:05
Ambos pesos pesados del mundo del espectáculo se agarraron firme y se convirtieron en tema de obligación durante semanas.
Espectáculos

“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Lo más leído