¿Lluvia en Santiago? Anuncian día clave ante posibles precipitaciones en la capital

Foto: AGENCIAUNO
Foto: AGENCIAUNO

Por lo pronto, este jueves se espera una máxima de 30°C en la RM.

El cierre de la semana laboral estará marcado por altas temperaturas en la Región Metropolitana, donde se espera una máxima de 30°C.

Sin embargo, con el correr de los días, el termómetro podría ir descendiendo notoriamente. Es más, hasta chubascos podrían llegar a caer la próxima semana.

Según explicó meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, para este jueves se espera una “temperatura mínima de 10,5 y que la máxima esté bordeando los 30°. Para mañana (viernes 15 de marzo), copiar y pegar. Será igual”.

“El sábado desciende un poco, el domingo vuelve a subir la temperatura, y la próxima semana, lo más probable, es que vamos a seguir con un tiempo agradable”, añadió.

¿Lluvia en Santiago?

Y si bien aclaró que “podríamos tener 28° el martes”, para el miércoles todo cambiaría: “Para ese día tenemos un pronóstico medianamente complejo. De tres modelos que estaba revisando, uno anuncia precipitaciones”.

Si bien el experto aclaró que el fenómeno podría darse en la zona cordillerana, hizo un llamada a la calma y recalcó que existe “posibilidad de precipitaciones, pero no lo puedo asegurar 100%”.

Leer más:

- Lluvia en distintas regiones y avance de nubosidad: así estará el tiempo este miércoles 13 de marzo

- Las preocupantes consecuencias que traería el fenómeno La Niña a Chile

COMPARTIR NOTA