“Lo dije hace algunos años”: Tía Yoli celebra “otra predicción cumplida” en 2022

Se trata de una mediática noticia que se robó la atención de los medios internacionales.

Fue a fines de 2021 cuando Yolanda Sultana se la jugó con una serie de predicciones para 2022.

“El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos”, aseguró la reconocida Tía Yoli.

En base a sus conocimientos, la consejera de Chile detalló que “el año 2022 es el año del tigre, pero del agua. Ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero”.

“Este tigre del agua es idiota, mañoso y enfría, enfría las cosas, pero hay que tener cuidado con los volcanes, con la tierra”, añadió en aquella ocasión.

Además, la mentalista entregó distintos vaticinios relacionados con el fútbol, la nueva constitución, el gobierno y la políticas. Sobre este último campo, aventuró una sorpresa en el terreno internacional.

Predicción de Tía Yoli

“En Brasil se baila muy lindo, se come muy rico, pero llega Lula. Acuérdense de mí, va a barrer con los votos Lula, y va a ser un buen gobierno. El pueblo lo quiere”, adelantó la tarotista.

Esta semana, una vez confirmado el triunfo de Da Silva, Yolanda Sultana recordó este vaticinio y celebró su acierto.

“Feliz y contenta estoy por Brasil ya que un gran hombre llega nuevamente a la presidencia de Brasil”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Como lo dije hace algunos años atrás, cuando Lula pasaba un mal momento: ‘Lula volverá a ser presidente de Brasil’. En mis transmisiones que realizo en vivo y en directo lo dije muchas veces”, afirmó.

Finalmente, destacó que se trata de “otra predicción cumplida de Yolanda Sultana”.

COMPARTIR NOTA