Lo Espejo saca la voz para darle una alegría a la gente

21.01.2017 BOMBO FICA

DANIEL FICA ROA - HUMORISTA - COMEDIANTE- SHOW - PRESENTACION - FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE 2017
21.01.2017 BOMBO FICA DANIEL FICA ROA - HUMORISTA - COMEDIANTE- SHOW - PRESENTACION - FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE 2017

"La Gran Voz de Lo Espejo 2020" es el primer festival que se hará en dicha Muni y se realizará el 22, 23 y 24 de septiembre. La idea es mostrar el talento de las personas de la comuna y animar a la población que lo ha pasado mal por culpa del maldito bicharraco.

La llegada del Covid-19 al país no sólo afectó la forma de vida de los chilenos, sino que también los eventos musicales han quedado paralizados.

Pero el ingenio nacional siempre aparece en estas instancias y fue así como a la Muni de Lo Espejo se le prendió la ampolleta y decidió realizar su primer festival para darle una alegría a los vecinos, que lo han pasado tan mal por culpa del maldito bicho.

Se trata de "La Gran Voz de Lo Espejo 2020", que será transmitido por streaming por La Cuarta TV y que tendrá entre los invitados a Bombo Fica, Cubanacán, Santos Chávez y el eterno José Alfredo Fuentes.

La gracia es que los espejinos y todo Chile lo podrán ver desde la comodidad del hogar, ya que se hará todo de forma online.

Sacan la voz

Pero no es lo único, ya que el 22, 23 y 24 de septiembre un jurado tendrá la difícil decisión de elegir entre 18 participantes de la comuna de Lo Espejo que mostrarán todo su talento para cantar y festejar de manera distinta las Fiestas Patrias.

Una de las que deslumbrará con su talento, como hartos espejinos que son secos, es Valeria Cruz, quien señaló que "esta es una gran oportunidad y una buena forma de poder incentivar las artes, la música, y agradezco que la Municipalidad pueda gestionar este tipo de actividades".

La joven agregó que "con todo lo que está pasando es bueno que se puedan hacer estas actividades, que nos ayudan a superar todo lo que ha pasado este año".

En tanto, el alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna Silva, señaló que "el propósito de este primer Festival de la Voz de Lo Espejo es promover la identidad y la cultura espejinas, ofreciendo un espacio de participación a través de este certamen artístico-musical, en que se podrán expresar todos los talentos artísticos de nuestros hombres y mujeres jóvenes y adultos de todas las edades".

Agregó que "a través de este evento, que además cuenta con el apoyo del diario La Cuarta, creemos que podremos destacar los talentos artísticos y musicales que se mostrarán durante las tres jornadas del Festival".

Por último, contó que quienes se sumarán al mambo online para darle una alegría a la gente en tiempos de pandemia: "Junto con lo anterior, los espectadores se deleitarán con todos los artistas que conforman el show, con las canciones del "Pollo" Fuentes y el humor a cargo del Palta Meléndez y Bombo Fica, entre varios".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA