“Lo estaba viendo y tuvo que taparlo”: Karol Cariola apunta a violento meme que remeció a su madre

Foto: Súbelo/Youtube
Foto: Súbelo/Youtube

Pese a la gravedad del hecho, la imagen sigue en redes sociales. “Es de un fascismo tremendo”, acusó la diputada.

La diputada Karol Cariola se refirió a un meme publicado por una supuesta cuenta del PDG y que causó revuelo a fines de octubre.

Se trata de una imagen donde la parlamentaria fue caracterizada como una persona fallecida mientras que el excandidato presidencial, Franco Parisi, aparece posando junto a su tumba.

“Lo que más me complica del troleo es mi familia. Voy a poner un ejemplo: ahora, a propósito de este tema de la (presidencia) de la Cámara, una cuenta de la Región Metropolitana del Partido de la Gente sacó una imagen que era como una tumba donde yo estaba enterrada, literalmente, como si estuviera muerta”, explicó la legisladora en diálogo con El Chile que Viene.

Además, detalló que en la imagen “aparecía mi cara, mi nombre y franco Parisi como ganador, así como ‘la maté’. Mi mamá me dijo que estaba viendo eso y tuvo que taparlo”.

“Si hay algo que encuentro violento es reivindicar el femicidio y el asesinato de una mujer. A mí me parece que es absolutamente fuera de lugar”, complementó.

Finalmente, sobre la respuesta del PDG, la diputada del PC reveló que “ellos dicen que no era la cuenta oficial, nunca lo desmintieron de manera formal, pero me parece que es de un fascismo tremendo y que es peligroso para la democracia”.

Revisa la polémica imagen

COMPARTIR NOTA