Por Erasmo Tauran“Lo tenemos que velar, mientras los políticos...”: Potente descargo de hermana de vigilante asesinado en el aeropuerto
“¿Esperan que maten al hijo de un diputado, de un Presidente...?”, manifestó la hermana de Claudio Villar.

Un fuerte tirón de orejas a las autoridades lanzó la hermana de Claudio Villar Rodríguez, el funcionario que murió asesinado durante el violento asalto en el Aeropuerto de Santiago, registrado la mañana del miércoles.
“No le deseo a nadie lo que estoy pasando en este momento. Lo único que pido es justicia para mi hermano, porque él no tendría que haber estado. Mi hermano dejó tres hijos. Uno en la universidad, uno que está en el colegio, y una hija que ya es madre”, declaró Valesca Villar a Meganoticias.
El vigilante de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) murió baleado cuando frustraba el robo de 26 mil millones de pesos que se cargaban desde un avión a un camión de valores.
“Tengo una rabia tremenda”
La dolida mujer reclamó por la falta de seguridad de los trabajadores y lanzó duros palos a todos los políticos por la delincuencia.
“Ahora lo tenemos que velar, mientras los diputados, los políticos, los empresarios pelean entre ellos y se tiran las mechas, y sigue muriendo gente inocente ¿Hasta cuándo va a tener que seguir muriendo gente inocente? Tengo una rabia tremenda con este sistema, porque muere gente inocente. Perdí a mi hermano, nunca más lo voy a volver a ver”, desahogó Valesca.
Pero no se quedó ahí y lanzó un directo recado a las autoridades: “No sé qué están esperando... que maten al hijo de un diputado, al hijo de un Presidente, para que hagan algo. ¿Qué está pasando en este país?”.
“¿Dónde está la justicia? Lavándose las manos. Ayudando a los malos y dejando que los buenos se mueran. Mi hermano murió por 26 mil millones de pesos. Él vale más que eso”, lamentó la mujer.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















