Lobo feroz hacía caer a nanas con aviso de pega

Ilusionadas por querer mejorar su horizonte financiero y ayudar a la economía familiar, varias lolitas de la Región de La Araucanía llegaron a trabajar como nanas a la casa del feriante Eduardo Sebastián Muñoz Muñoz (49).
Pero según el Ministerio Público, a las chicas no les gustó nadita los cariñosos servicios que pretendía conseguir el patrón.
Según la investigación de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Temuco, Muñoz reclutaba a su personal doméstico a través de avisos económicos en diarios y radios locales, situación que daba garantía a las féminas y en la práctica las hacía pisar fácilmente el palito.
Pero los sabuesos hacía rato que tenían entre ceja y ceja a Muñoz, porque ya eran varias las denuncias que las ingenuas jovencitas de los más recónditos campos de La Araucanía acumulaban en su contra.
De acuerdo a la indagación policial, una vez que el feriante contactaba a las muchachas de entre 15 y 21 años que buscaban pega, les hacía una rápida inspección ocular. La evaluación al ojo, que según la investigación les hacía, era para analizar si tenían bien desarrollada la musculatura necesaria para desempeñar las labores hogareñas.
Si pasaban el examen de la "buena presencia", "Don Lalo", como le dicen sus cercanos, hacía pasar a las jóvenes "puertas adentro" y en su primer día de trabajo les explicaba la pega y les mostraba su palacete, ubicado cerca de la Feria Libre de Pinto y la Estación de Ferrocarriles de Temuco.
En la primera impresión las asesoras del hogar quedaban fascinadas con su amabilidad, pero, según los polis, el feriante después sacaba sus garras afiladas.
"Ya desde el segundo día en adelante el sujeto no quería levantarse. Invitaba a las empleadas recién contratadas al dormitorio, donde tenía el televisor, para someterlas a manoseos sobre y debajo de las vestimentas", detalló el subprefecto de la PDI, Jaime Woldarsky.
Como habían cuatro denuncias previas de lolitas que acusaban el mismo "modus operandi", al llegar una quinta postulante a la casa del sospechoso los policías la siguieron y la habrían salvado justo cuando el frescolín iba en la parte que dice: "Tengo las orejas grandes para oirte mejor...".
Tras su detención Muñoz fue formalizado por abusos sexuales reiterados y quedó en prisión preventiva.
PDI BUSCA MÁS DENUNCIAS EN PITRUFQUÉN
Los detectives de la PDI recaba más antecedentes sobre otras supuestas víctimas del imputado, ya que según la investigación y las denuncias recogidas, Muñoz atacaba a sus asesoras del hogar desde abril pasado.
"Por los testimonios de las afectadas, a lo menos hay dos menores de edad (de 15 y 16 años), lo que complica la situación de abuso reiterado, por el que fue detenido", explicó el subprefecto Woldarsky.
Adelantó que esperan el testimonio de una testigo clave de Pitrufquén. "Estamos seguros que desde ahí van a salir otras mujeres que también fueron afectadas", comentó.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











