Lolas de Conce están con escolta por "cabra mochera"

¡Se cortó por lo sano! Desde ayer las chiquillas del Liceo Experimental de Concepción son escoltadas por carabineros en los accesos y salidas de la jornada escolar, después que dos de sus alumnas fueron salvajemente golpeadas por una menor de otro establecimiento educacional.

El video de uno de los ataques fue subido a internet la semana pasada y al toque aparecieron otros siete casos de golpizas que había propinado S.A.F (15) a otras niñas en el mismo liceo y en otros cercanos, en la ciudad penquista.

El mayor Juan Carlos Urra, de la Primera Comisaría de Carabineros, explicó a La Cuarta que mantendrán de punto fijo una pareja de funcionarios todos los días, entre las 7 y las 8.30 en el ingreso a clases , y a la salida, entre las 14.00 y 15 horas. "La medida se mantendrá hasta que cambie este escenario de violencia", aclaró el uniformado.

La adolescente buena para los combos y las patadas, según registran las imágenes que dejaron la escoba en redes sociales, señaló en una entrevista al reportero del diario pop que estaba arrepentida del pastelazo y que a su ex pololo le sacaron la mugre el sábado pasado.

"Me siento súper mal. He recibido amenazas de muerte. No justifico lo que hice, pero tampoco que la gente quiera combatir violencia con violencia", señaló la menor buena para rosca.

En tanto su madre, que también está complicada con los atados sostuvo que "mi hija cometió un error por defender a unas amigas, todos cuando jóvenes nos equivocamos".

No les compran

Ante las palabras de arrepentimiento de la lolita, es que Alejandra, madre de una de sus víctimas (F.A.B), paró las antenas y dijo que "pareciera que se está riendo de todas las niñas a las que le ha pegado. Cuando su mamá dice que es un error de adolescentes, eso no es así. Un error de adolescente es correrse de clases, irse al mall, cosas así... pero lo de su hija es delincuencia".

COMPARTIR NOTA