Crónica

Lolos que decapitaron gorrión pedirán perdón con nuevo video en YouTube

Por el delito de maltrato animal fueron formalizados ayer en Cabrero los cuatro cabros que a fines del año pasado se grabaron mientras decapitaban y descuartizaban a un tiernucho gorrión y quienes luego subieron las imágenes a YouTube.

Los desubicados, identificados como Jonathan Parra, Rafael Vascolli, Álex Roco y Yonathan Albarrán, todos de 18 pepas, tendrán ahora que hacer una nueva película, pero esta vez pidiendo disculpas por su fechoría.

El video, de una duración mínima de 30 segundos, lo protagonizarán los mismos cuatro cabros y deberá estar un mes en el mismo sitio web.

Además, deberán portarse de lujo por un año, sin cometer ningún delito, para que no se reactive el proceso en su contra.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Garantía de Yumbel, Octava Región, a pedido del fiscal Álvaro Serrano, quien solicitó la suspensión condicional del caso, "siempre y cuando los imputados cumplan".

MALDAD

Los cabros, recién egresados de cuarto medio, se las dieron de directores de cine y filmaron su propio trhiller.

El animal fue cortado en pedazos por Jonathan "Hannibal" Albarra, mientras sus amigos se deleitaban con el macabro hecho.

Ya perpetrado el delito,   decidieron elaborar un corto y subirlo a YouTube para que todos sus amigos vieran la "travesura".

Para su malacue, el video fue visto por organismos defensores de las aves, quienes los denunciaron al toque a las autoridades.

CONFORME

Piolín, primo del occiso plumífero, nos dijo que "estoy conforme con la decisión, y  espero que  esto no le vuelva a ocurrir a otra ave".

Jorge Bravo.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá