Crónica

Lombriz solitaria funó a burrero con coca en el estómago

Verdes del OS 7 de Iquique lacearon a un hombre que había ingerido 42 condones con coca líquida en su interior, equivalentes a 8 mil dosis.

El bus en el que viajaba el ciudadano boliviano hacia Antofa, fue fiscalizado por los polis en la ruta 1. Mientras los uniformados realizaban el control, se percataron que el sujeto presentaba fuertes dolores de guata, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Iquique para determinar su estado de salud. Allí fue sometido a exámenes radiológicos, que comprobaron la presencia de elementos contenedores de droga en su cuerpo.

El "burrero" tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica para extraer desde su cavidad abdominal 41 forritos que contenían la mandanga líquida, de un kilo 601 gramos. Tras la operación, los médicos se dieron cuenta que el terrícola mantenía al interior de su intestino una "lombriz solitaria", de 30 centímetros.

Este parásito, de acuerdo a la apreciación médica, habría roto uno de los ovoides provocándole malestares físicos al imputado.

Por disposición de la Fiscalía local de procedió a la detención de A.C. (38).

Más sobre:lombriz solitariaovoidestráfico de drogasDrogas

Lo último

hace 14 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 29 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso