Loreto Aravena se mantiene saludable a puro deporte

La actriz reconoce que pedalea 40 kilómetros, dos veces a la semana, y que además trabaja con un personal trainer que cambia su rutina dependiendo de la cantidad de pega que tenga. Además, contó que su piel es tendiente al acné, por eso necesita drenarla cada cierto tiempo.

Es claro que una de las actrices más representativas de nuestro país es Loreto Aravena, quien debutó como Claudia Herrera en "Los 80" y desde entonces nunca más dejó de tener presencia en la televisión.

La Cuarta Mujeres conversó con la actriz sobre su estilo de vida, donde mezcla su agitada vida laboral con sus gustos deportivos. "Para mí es primordial hacer deportes para sentirme bien. Entreno hace muchos años con @deporteinteligente, es mi personal trainer y me hace distintas modalidades de ejercicio, porque dependiendo de mi tiempo y la carga laboral, no puedo estar haciendo la misma disciplina, porque además soy muy inquieta, entonces me aburro si estoy todo el tiempo practicando lo mismo".

-¿Te gustan todos los deportes?

Casi. La gracia con el deporte es pasarlo bien y que no sea un esfuerzo ni algo obligado y, en base a eso, me planifica un plan distinto.

-¿Qué haces generalmente?

Cuando tengo mucha pega, hay hartos que incluyen harta elongación y masajes para estar más activa.

-¿Harto ejercicio?

Sí, jajá. También soy parte del Dale team, en donde motivamos a la gente a practicar deporte, practicándolo nosotros, he hecho el giro del lago, por ejemplo.

-¿Harta bici?

Trato de hacer 40 kilómetros, dos veces por semana, en una bici con rodillo de equilibrio, es difícil eso sí, las primeras veces uno se cae.

-¿Entretenido practicar en casa, o no?

Cuando practico veo tele y hago dos cosas a la vez, así veo lo que pasa con mi pega y con lo que está al aire.

-¡Harto deporte! ¿Y te cuidas de igual manera la piel?

Siempre me desmaquillo después de los días de grabación, que son casi todos los días. Tomo 3 litros de agua diaria, porque eso evita la retención de los líquidos y uso factor solar, no salgo de la casa si no me pongo factor 50.

-¿Sólo eso para la piel?

Voy algunas veces a clínicas estéticas, Medsthetik, por ejemplo, la Mónica es seca, además que tengo tendencia acneica, entonces como me maquillan mucho siempre estoy con brotes y me tienen que estar drenando.

-¿Y cómo eliges tu outfit?

Génesis Medina, ella es mi chica, está todo el tiempo conmigo escogiendo todos los looks, trabajamos juntas hace como 2 o 3 años y ve todos los look que sean de nivel público.

-Tu pelo es algo que llama la atención, ¿cómo lo cuidas?

Todo el mundo me alaba el pelo, me lo cuida The BeutyPlace, que es un centro en donde me hago los masajes, me lo cuidan harto, me cortan las puntitas, porque mi pelo está expuesto todos los días a que me hagan las trenzas, el brushing y el calor.

-¡El deporte también arruina el pelo!

Para eso hay unas cremas que son como un protector solar para el pelo, lo uso, porque además uso casco o gorra de natación, debo tener cuidados con el pelo.

3 tips de Lore

1- Hidrata su piel, pero sobre todo su cuerpo. Toma mínimo 3 litros de agua a diario, para no retener líquidos y porque el deporte le provoca mucha sed.

2- La actriz no sale de su casa sin ponerse un protector factor solar 50 en el rostro. ¡Una rutina obligatoria!

3- Usa Teatrical, que es una crema hidratante, para la cara y productos sin testeo animal. Este producto tiene la particularidad que está hecho con células madre de la flor Buddleja davidii.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA