Crónica

Los detalles de la renovación de Alexis Sánchez con el Arsenal

En el Arsenal ya comenzaron a mover la máquina para lograr la renovación de Alexis Sánchez. Pero ojo, porque la cosa no será llegar y cerrarle un ojo al tocopillano, pues también pondrá sus exigencias.

Tras ser el gran salvador en el partido de estreno en la fase de grupos de la Champions, donde embocó el gol del empate 1-1 ante el PSG en Francia, más que nunca los hinchas de los "cañoneros" empezaron a pedir la renovación del delantero bicampeón de América, porque ante cualquier otra oferta nadie sabe si se puede acabar el amor.

Y bueno, si hace unas semanas el mismo deté aseguró que "con respecto a Özil y Sánchez, vamos a empezar a hablar de sus extensiones de contrato", llegó la hora de la verdura donde el Arsenal se tendrá que poner al arco.

Para que usted se haga una idea, nuestro Alexis cobra una cifra cercana a los 140 mil libras, que si hacemos el cambio queda en 125 millones de los nuestros cada siete días. Sí, leyó bien.

Resulta que de parte del delantero jaguar, y de acuerdo soltó el diario inglés Mirror, la exigencia que se pidió era que a ese monto semanal se le sumaran 35 mil libras, lo que quiere decir 31 guatones de los nuestros.

Con las sumas y restas incluídas, y si el Arsenal acepta el tejo pasado, Sánchez quedaría con un sueldo mensual de casi 620 millones de pesos, lo que si se calcula al año serían 7.440 palitos. Una cosa poca, ¿no?

Si bien el contrato de Alexis termina en 2018, las grúas y el poder económico de otros equipos del Viejo Continente han hecho que el Arsenal chicotee los caracoles, pensando en asegurar los goles de la estrella chilena, que harto que les han servido.

Más sobre:Alexis SánchezArsenalrenovacióncontratogunnersAlexis

Lo último

hace 0 min
La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”
Con el estreno la audioserie El Último Palestino, volvió a actuar la protagonista de uno de los personajes más icónicos de las las teleseries: “Me encanta ser mala”, asegura la ex-Primera Dama. La actriz repasa su vida y obra: “Siempre he sido una gran ridícula”, dice.
Espectáculos

La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”

hace 1 min
Una mujer cayó al suelo: grupo de extranjeros protagonizan pelea en Puerto Montt
Mira el video aquí.
Chile

Una mujer cayó al suelo: grupo de extranjeros protagonizan pelea en Puerto Montt

hace 19 min
“Tenía todo para demostrar, pero...”: Dra. Cordero sorprende con análisis de Irina Karamanos y explica su paso fugaz
“No le podemos pedir mucho”, se resignó la psiquiatra, luego del polémico mensaje navideño de la expolola de Boric.
Chile

“Tenía todo para demostrar, pero...”: Dra. Cordero sorprende con análisis de Irina Karamanos y explica su paso fugaz

hace 32 min
Amigo de Artistas: la banda de cumbia chilena que es hit en Argentina
Conversamos con Vicente Cibie aka V.I.C. uno de los cantantes y cofundador de Amigo de Artistas, que nos contó sobre la particular manera que la banda agarró un insospechado vuelo, alcanzando un público casi global en solo un año.
Tendencias

Amigo de Artistas: la banda de cumbia chilena que es hit en Argentina

hace 39 min
Lo mejor que hice este año
“Puente Alto siempre ha tenido mala prensa: abundan los titulares para las carencias, pero no hay espacio para los aciertos que incomodan el relato tradicional, escrito siempre desde el mismo lugar, bien lejos de aquí”.
Tendencias

Lo mejor que hice este año

hace 46 min
“¿A quién le has ganado?”: Junior Playboy fue agredido por René Puente
Ataque fue grabado y viralizado en redes sociales.
Espectáculos

“¿A quién le has ganado?”: Junior Playboy fue agredido por René Puente

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá