Crónica

[Video] Los rumanos promocionan la mocha con Chile molestando a Messi

El guatazo de Rumania del sábado frente a Polonia por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia dejó a los rumanos igual de urgidos que Ossandón explicando qué le pasa a Lupita, y prefieren ni pensar que mañana, justo a la hora de nuestro almuerzo, tendrán que recibir a la temida Roja de Juan Antonio Pizzi.

Claro, jugar frente a Chile ya no es una papa como hace un par de décadas. Por lo mismo, el respeto queda clarito apenas uno se da una vuelta por el estadio Arena Cluj. Donde promocionan de la siguiente forma el encuentro:

"Los mejores de América, los que derribaron a Messi, vienen a Cluj". ¡Ufff! La terrorífica leyenda del letrero, además, es acompañada con la imagen de Alexis Sánchez.

"Suntem un rahat", comentó a La Cuarta uno de los pocos hinchas que llegó ayer hasta las boleterías del estadio y que significa algo así como "somos una mierda. Nos van a meter la pelota en la ranura. Que se vayan a laar".

Pesimismo

Así, sin mucha fe, consiguió uno de los 30 mil boletos que se pusieron a la venta para el duelo amistoso.

Ahora bien, si el pesimismo es gigante entre fieles del tablón, la prensa de este domingo fue directo a la yugular. Pues los principales diarios piden a gritos la salida del DT Christoph Daum. A quien lo persigue una larga lista de sustitutos. La que es liderada por el histórico de los 90, George Hagi.

"Me pidieron que renunciara en las últimas semanas y yo no sé por qué. El mensaje para los partidarios rumanos es que tenemos que invertir en una nueva generación. Y estar unidos en situaciones difíciles", lanzó el buzo que marcha cuarto en las Clasificatorias y que ayer entrenó en Cluj con los perniles que no viajaron a Varsovia.

Revisa la nota de nuestro enviado especial desde Rumania

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=IW44Z9iIU3U[/embed]

Más sobre:ChileSelecciónRumaniaCopa Confederaciones

Lo último

hace 51 min
La fundación que lleva el nombre de la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado.
Espectáculos

Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años

08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte

08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
Espectáculos

“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega

07:05
Ambos pesos pesados del mundo del espectáculo se agarraron firme y se convirtieron en tema de obligación durante semanas.
Espectáculos

“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:50
El exHuevo se encargó de despejar las dudas respecto a su futuro laboral.
Espectáculos

“Eso es falso”: Daniel Fuenzalida respondió a rumor tras su salida de Radio Activa

Lo más leído