Los secretos para proteger sus datos en redes sociales

Anote estos consejos para que sus datos queden en la privacidad absoluta.

Desde que el Congreso de Estados Unidos se puso a investigar Facebook, mucha gente ha estado con la duda sobre si sus datos están protegidos o no. En La Cuarta te entregamos estos tips para que sus datos estén súper seguros.

PRIVACIDAD: Definir bien los límites de privacidad y estar atento al "phishing", que son aquellas empresas que suplantan identidad de otras para robar los datos personales.

CONTRASEÑAS: Se deben cambiar constantemente e intentar que sean distintas para cada una de los sitios que ingresa. Olvídese de crearlas con fecha de nacimiento, la calle donde vive o números correlativos. Prefiera combinar números, letras mayúsculas y minúsculas, y símbolos, para hacérselo más difícil a los hackers.

WIFI: Evite hacer transacciones bancarias en redes públicas o subir la contraseña, ya que mientras más actividad se tenga en redes no protegidas, más vulnerables se convierten como usuarios de Internet.

REDES SOCIALES: Todos los usuarios de redes sociales deben ser cuidadosos con ellas, porque tienen toda la información que se les entrega y las personas aceptan los términos y condiciones y muy pocas personas lo leen, y en esos términos básicamente dice que la data que se sube a la red es de la red a la que se sube.

COMPARTIR NOTA