Lucas Barrios y su interés por Colo Colo: "Siempre estoy dispuesto a volver"

Lucas Barrios fue uno de los últimos delanteros letales que vistió la camiseta de Colo Colo. El pelotero argentino, nacionalizado paraguayo, supo conquistar el corazón garrero a punta de goles y de paso alzar la copa del Clausura del 2008.

Por lo mismo, en el hincha colocolino aún existe la esperanza de ver regresar al goleador a la Ruca. Hecho que por este año al menos es imposible, ya que el morocho firmó en Gremio de Porto Alegre. Aunque el  mismo delantero asegura que se muere de ganas por volver.

"(Pablo) Guede dijo que tenía varios jugadores en mi puesto y uno respeta la idea de cada entrenador. Yo siempre estoy dispuesto a volver al club. Ya llegará el momento, ojalá sea cuando esté en actividad. Siempre voy a querer volver a mi casa. En su momento se pudo, cuando (Humberto) Suazo regresó al club", reconoció en diálogo con radio ADN.

HINCHA

A pesar de la distancia, Lucas Barrios asegura que sigue todos los partidos del Popular. Que sufrió con los guatazos del 2016 y que no puede creer que el equipo se fuera cortina en primera ronda de la Copa Libertadores.

"Los clubes no decaen, le debo mucho al fútbol chileno y sé lo que es jugar ahí. El otro día viendo a Colo Colo, a uno le duele, soy un hincha más. Chile creció un montón a nivel de selección pero a veces pasa por los cambios en los clubes. Se modifica todo muy rápido, Chile tiene una gran calidad de jugadores", sostuvo.

COMPARTIR NOTA