Lucas Ontivero y su debut en la "U": "Me tiritaban las piernitas"

Si cobraran por estar estacionados en la cancha, con la nueva Ley algunos pagarían por el día completo en la "U" arriba de las cien lucas. Claro que no es el caso de Lucas Ontivero, pues los centímetros que le faltan para arriba, le sobran p'adelante. En la profundidad de campo, of course.

Es cierto, aunque ya tenía seis clubes en el currículo, en Chile era más desconocido que un libro en la cartera de Luli, pero con apenas 95 minutos en cancha, el argentino entusiasmó a la exigente fanaticada azul, la misma que le pide más acción y menos ronroneos a la "Gata" Fernández.

"Gastón es ídolo en Argentina, un jugadorazo. Sé que poco a poco irá mejorando, son cosas de los partidos. No sé si vieron a Messi en la Champions, no apareció y es el mejor del mundo. En este tema de la gente tenemos que darle para adelante a los jugadores y bancarlos", contó "Onti".

Y si bien hoy le toca bailar con la bonita, estilo Kika Silva, en un momento sufrió más que Claudio Bravo con su cojín en el City. "En Turquía lo pasé mal, se esperaba mucho de mí y las cosas no se dieron. Por eso me criticaban y criticaban", explicó el ex Galatasaray.

"Me tiritaban las piernitas"

¿Y qué tal el asunto en el Bulla, ah? "No se lo conté a nadie, pero cuando entré a la cancha me tiritaban las piernitas viendo a toda la gente alentando. Me daba miedo pensar que las cosas podían salir mal. Por suerte resultó todo (...) No me gusta hacerme mala sangre.

Al final, Lucas explicó que el fútbol chileno es "intenso" y que no tiene nada que ver con la MLS, donde "ves los partidos y te dormís". Incluso indicó que "por eso terminé tan agotado el fin de semana".

Y un datito más: si bien podría jugar hasta de arquero, la posición ideal para Ontivero es "de extremo por la derecha. Me siento más cómodo, porque en el medio me come mucho más la defensa. Prefiero el uno a uno, tirando siempre para adelante y centrando al medio". ¿Cachaste, Hoyos?

COMPARTIR NOTA