"Estoy pensando en hacer algo": Luis Gnecco sacó la voz tras acusaciones de violencia intrafamiliar

El conocido actor fue acusado de violencia intrafamiliar, tras agredir a su exesposa en su hogar en Ñuñoa el pasado miércoles.

Las marcas Danone y Mega suspendieron al actor Luis Gnecco tras conocer que enfrenta una denuncia por violencia intrafamiliar.

Gnecco es acusado por su expareja de tomarla del cuello y empujarla hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde habría golpeado su cabeza.

El parte médico de la víctima indicó que tenía un hematoma en el cuello y traumatismo en cabeza y cuello.

Los hechos habrían ocurrido en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

Debido a esto, el conocido actor fue suspendido de sus labores como jurado en Got Talent de Mega y, además, Oikos de Danone anunció que retiraría la campaña donde Gnecco es rostro hace ocho años.

La respuesta de Luis Gnecco

El periodista Sergio Rojas del programa Me Late, se contactó con Luis Gnecco en busca de su versión de lo ocurrido.

"Gracias por la preocupación", comenzó diciendo el actor.

"Te agradezco la oportunidad pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso", agregó Gnecco.

Luego, Luis Gnecco dijo a través de WhatsApp: "No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo público, lo voy a exponer".

Sobre si realizará alguna acción en defensa, el actor añadió: "Estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío como ciudadano probo que soy, haya operado".

Cabe recordar que hoy se llevará a cabo la audiencia de formalización de Luis Gnecco por la investigación que se sigue por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA