Horrible duelo en Yo Soy: Sandro y Luis Miguel pasaron a eliminación tras competir entre ellos

Aunque la idea era darle una oportunidad a uno de ellos, el duelo fue tan malo que ambos pasaron a la gala de los peores de la semana.

Una inédita situación se vivió en "Yo Soy" de Chilevisión, el programa que busca al mejor imitador del país.

En su tercera temporada, el espacio liderado por Antonio Vodanovic ha visto pasar a cientos de talentos que se la juegan toda por seguir avanzando hasta la gran final… hasta la emisión de ayer miércoles 3 de febrero.

El versus entre los imitadores de Sandro y Luis Miguel dejó malamente sorprendidos al trío de jurados.

"Con ese nivel de actuación, creo que el camino de ir avanzando es muy complicado", les dijo sin filtro el canoso ex animador de Viña.

En tanto, Myriam Hernández apuntó los dardos a la poca preparación para enfrentar el duelo. "Ninguno me dio el personaje, Luis Miguel estuvo permanentemente desafinado, no tiene caudal de voz. Sandro se aproximaba a la voz, pero en la parte actoral, no se me hace seria la presentación".

"A Luis Miguel no se le perdona tanta desafinación en un minuto, cuando lo más importante de Luis Miguel es lo afinado que canta", dijo Cristián Riquelme, quien cierra el referato de jurados del show.

Tras esas lapidarias sentencias, se decidió que ambos pasaran a la gala de eliminación del próximo domingo ¿Logrará salvarse uno de ellos?

Revisa el momento acá:

https://youtu.be/nyKx3-sCZZM?t=2969

COMPARTIR NOTA