Luis Pettersen rompe el silencio y aclara supuestos vínculos con narcotráfico

Pareja de Fernanda Maciel habló tras varias semanas alejado de los medios.

Luego de acusar problemas de salud, además de protagonizar una violenta agresión a un equipo periodístico, Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, reapareció en televisión para referirse a distintos temas sobre el caso policial que impacta al país.

En entrevista con Hola Chile, "Petter" explicó que "yo me salí de los medios porque no me estaba haciendo bien para la salud. No ha sido fácil estar un año sin médicos, sin psicólogo, sin medicamentos. Intenté aguantar".

Sobre las especulaciones vinculadas a su decisión de guardar silencio, el joven agregó "que todos apuntan a mí, pero yo he sido transparente".

"Altiro me vinculan con la desaparición, porque cuestionan de dónde saco mis ingresos, y eso me complica", dijo, sobre supuestos vínculos con el narcotráfico.

"Es un tema delicado, porque ni yo ni nadie sabe lo que pasó con Fernanda. Nadie sabe si se juntó con narcos", agregó.

"Soy una persona de trabajo, nunca he estado involucrado en narcotráfico. Mi familia es de trabajo, y yo siempre he obtenido mis cosas como cualquier ciudadano que vive en Chile (…) cuando te va bien te das algunos gustos", explicó.

Sobre las osamentas halladas en Huechuraba, Luis contó que "estuve en contacto con Paola (Correa). Confiaba en que no fuera ella, y si hubiese sido así, uno dice: 'Ya por último, ya aquí termina todo', y después llegar a los responsables".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/fernanda-maciel-violencia-infidelidad/344161/

COMPARTIR NOTA