Deportes

“Hizo más goles que Palermo”: Benjamín Vicuña fue a ver a Boca Juniors y no pasó piola

Al actor chileno le comentaron de todo tras ser visto en las galerías de la Bombonera.

La noche de este martes, Boca Juniors recibió a Vasco da Gama en la Bombonera por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2026, y el conjunto xeneize buscó y buscó, pero terminó cayendo por la cuenta mínima.

En la cancha hubo presencia chilena, con la titularidad de Carlos Palacios y Williams Alarcón, además del árbitro Piero Maza. Pero desde las galerías, una figura del espectáculo nacional acompañó a su hijo al estadio: Benjamín Vicuña.

En conversación con el medio Olé, el actor se mostró a favor de los bosteros ya que su regalón es de Boca.

“No, no es primera vez, estoy acompañando a mi hijo que es fanático. Ojalá que sea un lindo triunfo, con la hinchada, por la gente que se lo merece”, señaló.

No pasó piola

Lamentablemente para el actor, fue mufa para Boca, ya que los xeneizes perdieron una racha de 17 partidos invictos, y ahora solo les queda remontar en Brasil.

El clip de la entrevista a Vicuña fue compartido a través de las redes sociales del medio trasandino, y fue solo cuestión de tiempo para que subieran al columpio a Benja, ya sea por lo que hace dentro de la cancha, como fuera de ella.

“El mejor delantero de la historia de Chile”, “Dijo vengo con la familia .. llenó la galería”, “Este la metió más que Palermo”, “Este hace goles en otra cancha”, fueron los comentarios más suaves de la publicación.

Más sobre:FútbolBenjamín VicuñaBoca JuniorsCopa Sudamericana

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá