El ex futbolista será jurado en el Festival de Viña del Mar y confesó que ya tiene listo el traje. Además, reveló cuáles son los artistas que quiere ver en el certamen.
Cuando se dio la lista de los jurados para el Festival de Viña del Mar, el nombre que más llamó la atención fue el de Luka Tudor.
El ex futbolista trabaja hace un tiempo como comentarista deportivo en Radio ADN, por lo que a muchos les extrañó que alguien ajeno al mundo musical se sumara a este evento internacional.
Sin embargo, al igual que en la cancha, el ex goleador no se achica y prepara su mejor pinta para la cita viñamarina.
- ¿Por qué crees que te eligieron?
Siempre digo no sé, tomándolo para la risa. La verdad es que honestamente no sé por qué me eligieron (risas). Creo que me ha ido bien dentro de la radio y al programa de Los Tenores (ADN). Y por mi personalidad encajé en eso.
- ¿Qué te dijo tu familia?
Les pregunté a mis hijos, porque era importante para mí lo que pensaban y no me creían. Pero después me dijeron que era choro, que estaba bien.
- ¿Conoces a los demás jurados?
Conozco a los chilenos, todavía no se ha dado la instancia para conocer a los demás. El 21 ó 22 debemos estar allá en Viña del Mar.
- ¿Cómo te preparas para las competencias y evaluaciones?
Estamos en eso, hay personas que están a cargo de los jurados. Yo algo sé de música y es una preparación más mía.
- ¿Qué gustos tiene el jurado Tudor?
Me gusta la música romántica y el pop de la época mía. Journey, George Michael, Michael Jackson y Dire Straits. También me gustan Luis Miguel y Alejandro Sanz. El rock pesado no me gusta y el reggaeton tampoco.
- ¿Qué artistas esperas ver en primera fila?
Marc Anthony es muy bueno, tiene canciones muy bonitas y buena voz. Raphael es un show aparte, los Backstreet Boys también tienen su historia y sus canciones, que son bien pegajosas.
- Lo del vestuario, ¿cómo va?
Ya está más o menos listo. No voy a ir con jeans, zapatillas y polera. Tranquilo, obviamente voy a ir como tengo que ir, pero yo no soy ni cantante ni conductor, pero voy a ir bien vestido. Voy a verme como tengo que verme, gil no soy, pero lo justo y necesario. No creo que tenga que ser mucho más, ni menos.
- ¿No eres vanidoso?
No me preocupo tanto, lo justo y necesario.