“Lumpen pagado por la extrema derecha”: Iván Moreira reclama que fue “funado” por Pancho Malo y le lanza dura advertencia

“Saca tus manos sucias de la Bandera de Chile”, exigió Moreira al activista que lo increpó en la calle.

El senador Iván Moreira (UDI) descargó todo su enojo contra Pancho Malo y el denominado “Team Patriota” luego que la tarde de este martes fuera objeto de una de las tantas “funas” que protagoniza ese grupo.

“La funa y persecución que fui objeto esta tarde, (fue) encabezada por un asesino, Francisco Muñoz, alias ”Pancho Malo”, y grupo de delincuentes a la salida del Congreso de Santiago. No me amedrentará este lumpen pagado por la extrema derecha. Canallas amenazando también a las mujeres. ¡¡Cobardes!!”, escribió en Twitter el congresista.

En efecto, el mismo Muñoz difundió un video donde se le ve gritando hacia Moreira, que iba conduciendo su vehículo. “Corrupto”, “el de las boletas falsas”, “el ladrón de la UDI”, fueron algunas de las frases que vociferó el activista.

Denuncia ante la justicia

En sus descargos, Moreira también advirtió que llevarán a la justicia a Muñoz y que pronto se le acabará la “impunidad”.

“Muy pronto te vamos a llevar a la Justicia, Francisco Muñoz, asesino y delincuente que gozas de impunidad que pronto se acabará junto a tu grupo que de patriota no tienen nada, pero mucho de ‘Lumpen’. Saca tus manos sucias de la Bandera de Chile”, manifestó el senador.

COMPARTIR NOTA