Macabro hallazgo dentro de basurero en Laguna Verde

Un extraño y macabro descubrimiento tiene en alerta a los residentes del sector sur de Valparaíso. Esto, luego de que vecinos apagaran las llamas provenientes del interior de un tarro plástico, donde encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 19.00 horas, en la Villa Celia Rosa, del sector de Laguna Verde, cerca del canil de la municipalidad porteña. Pobladores del lugar vieron las llamaradas que salían desde un tambor, y sin dudarlo decidieron apagar el fuego, antes que este se extendiera por el lugar.

"Lugareños del sector habrían encontrado sin vida el cuerpo de una persona al interior de un tarro de basura, el cual momentos antes se encontraba incendiando y en circunstancias que los transeúntes intentan apagar este contenedor de basura y a sorpresa de todos, ubican en el interior del mismo la presencia de este cadáver", dijo a La Cuarta el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso.

Investigación

Hasta el lugar llegó personal del laboratorio criminalístico y equipo de investigadores, todos ellos con la finalidad de poder dar con la identidad del fallecido y las causas de su muerte. Aunque hasta el cierre de esta edición no había una identidad definida, se trataría de un hombre, de un rango etario de 35 a 40 años.

El comisario Muñoz agregó que "al realizar el examen del cadáver, se logra apreciar la presencia de lesiones atribuibles a terceras personas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA