Macabro hallazgo: encuentran sin vida a hombre que estaba desaparecido en la región de Los Lagos

Vecinos de la comuna de Fresia alertaron a Carabineros sobre la presencia de un sujeto desvanecido en el sector.

Una persona que fue identificada como Bernardo Álvarez fue hallado muerto en la región de Los Lagos específicamente en la comuna de Fresia.

Vecinos de la zona dieron con el macabro hallazgo durante la mañana de este martes y notificaron inmediatamente a Carabineros.

Así lo informó Radio Bio Bío, quien se contactó con el teniente de la comisaria de Puerto Varas, César Aguayo.

El hombre se encontraba desaparecido

Al parecer este sujeto habría estado desaparecido desde el día de ayer, por lo que familia notificó a la policía.

“Carabineros de la tenencia Fresia, recibieron un comunicado a raíz del cadáver de un hombre que se encontraba en la vía pública, en el sector rural de la comuna de Fresia. Realizadas las primeras diligencias, se logró establecer que correspondía a un hombre de 50 años que era buscado desde el día de ayer, por una presunta desgracia”, explicó.

Además señaló que “se informó a la Fiscalía de Puerto Varas, que instruyó la presencia de personal de la Sección de Investigación Policial de la primera comisaría para realizar las diligencias y establecer los cursos de acción”.

La familia de Bernardo Álvarez reconoció el cuerpo y se está investigando las causas del fallecimiento del hombre. Las primeras diligencia establecieron que al cuerpo no registra lesiones atribuibles a terceras personas.

COMPARTIR NOTA