Macabro hallazgo: Vecinas encuentran un brazo humano tirado en plena calle en Recoleta

Después se supo que el brazo sería de un hombre que llegó grave al hospital. Surgieron varias versiones sobre cómo lo perdió.

Una espeluznante escena alertaron vecinas de la comuna de Recoleta que divisaron un brazo humano cercenado y abandonado en plena vía pública, en avenida México con Albano.

“Estaba en mi casa y escuché el grito de una señora diciendo ‘llamen a los Carabineros’. No salí. Al rato escuché la sirena de la policía y ahí salí. Una señora me dijo ‘hay un brazo’. Me asomé a la esquina y sí, vi un brazo, pero no dejaban acercarse”, contó una vecina del sector a Chilevisión Noticias.

A la mujer le llegó la copucha de que había un hombre justamente con un brazo menos internado en el Hospital San José, por lo que le llevaron la extremidad para ver si sería de él y si con una cirugía podían devolvérselo.

¿De dónde salió el brazo?

Entre las versiones sobre el origen de la extremidad, la misma vecina dijo haber oído que hubo una riña en una feria cercana y que luego “tiraron el brazo acá”. Sin embargo, Carabineros informó, de manera preliminar, que se habría tratado de un accidente laboral.

Un amigo del trabajador hospitalizado llegó junto a personal policial a buscar el brazo abandonado en la calle para trasladarlo al hospital, para un eventual reimplante.

Minutos más tarde, apareció una nueva versión desde Carabineros: un accidente de tránsito. Un feriante conducía su automóvil con el brazo en la ventana cuando otro vehículo pasa por el costado y le arranca la extremidad, presumiblemente a alta velocidad.

Según esta versión, los dos conductores habrían protagonizado una discusión previa y avanzaban por la calle uno al lado del otro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA