"No puede ser...": Macarena Santelices arremetió contra Gabriel Boric en la previa del Debate Presidencial

La vocera de José Antonio Kast cuestionó la decisión del candidato de Apruebo Dignidad sobre modificar su programa de gobierno.

La vocera de campaña de José Antonio Kast, Macarena Santelices se refirió a las propuestas y expectativas del candidato del Partido Republicano minutos previos al inicio del debate.

La ex ministra de la Mujer y Equidad de Género aprovechó el momento para referirse a la polémica del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric sobre modificar sus propuestas en su campaña presidencial.

"José Antonio Kast ha insistido en la importancia de los debates porque es la única manera que tienen los chilenos para poder conocer de manera transparente y directa, de boca de los candidatos qué es lo que pretenden cada una de las personas para nuestro país", señaló.

"No puede ser que haya candidatos que hayan borrado sus programas presidenciales y escondan a solo 40 días de realizar la elección presidencial qué es lo que quieren para nuestro país", mencionó, criticando a Gabriel Boric.

"José Antonio Kast ha sido enfático y ha dado su visión de sus propuestas a los problemas urgentes que tiene chile, el narcoterrorismo, el narcotráfico, la inmigración ilegal son cosas que sin duda afectan a nuestro país", señaló Santelices.

"Nosotros defendemos la libertad, la libertad de emprender, de estar seguros con un candidato que pone orden, liderazgo y carácter, que es lo que necesita Chile y estamos muy agradecidos de las muestras de cariño que hemos recibido en los recorridos que hemos realizado", agregó, brindando su apoyo al candidato.

COMPARTIR NOTA