Crónica

Macnelly tentadito con su primer "minuto feliz"

Si bien llegaron a Chile pa' seguir día y noche los pasos de Macnelly Torres, los apóstoles barranquillanos Jorge Cura Amar y José Vega descubrieron lo que para ellos es una maravilla: Los cafés con piernas. Y, claro, amantes del brebaje, los papa de cazuela no dudaron un minuto pa' convocar a "Big Mac" para que goce con su minuto feliz.

Macnelly, padre de familia y por sobre todo fiel, puso oreja al datito hot, pero voceó que "sé que Chile es el único país en el que hay este tipo de lugares, sería interesante conocer alguno, pero, como todo el mundo sabe, soy un hombre casado y veo difícil que lo pueda hacer", verseó el cafetero, explicación que si bien apoyó un oyente desde Colombia, "que se dedique a la Biblia y no al café", no convenció a don José.

"No hay nada malo en los cafés con piernas Macnelly, diría yo que todo lo contrario. ¡Si hasta puedes tocar a las señoritas! Un meneíto y listo", replicó, erecto de emoción, agregando que "sé que usted es un hombre casado, pero yo a mis 69 años me enamoré de Marta experta en cortados", remachó el tatita vitamina.

HIPOTÉRMICO

Siete de la mañana en Providencia y Macnelly llega a la cita de Emisora Atlántico de Barranquilla. El termómetro marca tres grados  y el pobre Torres la sufre con la hipotermia. "El frío acá es impresionante, nunca pensé que sería algo así. Me duele la cabeza todo el día, entre el esmog y el frío, no queda otra que quedarme encerrado en casa", confesó "Big Mac" a su mami Adiela, quien lo escuchaba al otro lado del cuernófono.

CHOCOLATÍN LO QUIERE DESPABILAR CON ENCANTOS DE CHAGO CITY

Enclaustrado en su depto por culpa del esmog y el frío, Macnelly es poco lo que conoce de Santiago, "es una ciudad como de Europa y muy moderna, pero de lugares nada".

El cafetero se porta bien, pero a Stevenson Valencia, utilero colombianos de los albos, se le metió entre ceja y ceja el despabilarlo. "El hombre tiene que divertirse, así que lo estoy convenciendo para llevarlo al 'Tierra Colombia'. ¡Uy papi lo que se ve ahí!, comida de la buena, adornada con barranquillanas", soltó el morocho.

Hernán Fonseca R.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá