Madre de Tomás Bravo anuncia intervención pacífica: “Justicia por nuestros hijos”

Madre de Tomás Bravo anuncia intervención pacífica:
Madre de Tomás Bravo anuncia intervención pacífica:

“No estamos apoyando ninguna ideología política ni de orientación sexual, solo somos muchos padres que estamos gritando y exigiendo ser escuchados con el corazón roto”, dijo Estefanía Gutiérrez.

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, utilizó sus redes sociales durante esta jornada, para realizar un especial llamado para clamar justicia por los niños.

Me costó un montón hacer el video, pero como ya se había mencionado anteriormente en una aclaración pública escrita”, comenzó diciendo en la descripción del video.

Somos padres y madres en búsqueda de justicia por nuestros niños y niñas. Espero nos puedan acompañar este domingo, ‘Los niños no se tocan’”, agregó.

Estefanía señaló que este domingo 2 de julio desde las 15:00 se llevará a cabo una intervención pacífica que comenzará en Baquedano y terminará en el frontis de La Moneda.

Sobre las razones para llevar a cabo esta marcha es que “seguimos exigiendo con más fuerza justicia por nuestros hijos, y también leyes más duras para que protejan a los niños”.

También aprovechó este momento para aclarar cualquier malentendido y aclaró “una cosa que quiero dejar claro y es muy importante, para que no haya controversias, esta marcha solamente es convocada por nosotros, padres víctimas de actos violentos en Chile”, dijo.

No estamos apoyando ninguna ideología política ni de orientación sexual, solo somos muchos padres que estamos gritando y exigiendo ser escuchados con el corazón roto”, aseveró.

La madre de Tomás también explicó el petitorio que llevaran hasta La Moneda. “Exigimos y apoyamos la Ley Tomás, queremos penas para menores de edad acorde al delito cometido, también apoyamos la Ley Martín, la cual agrava las penas por negligencia médica. Estamos apoyando la Ley Florencia, la que busca sancionar al transporte interurbano para evitar siniestros viales”, señaló.

“Buscamos promover un proyecto de reforma a la ley 18.216, para que la legislación prohíba el cumplimiento de la pena en libertad para los casos de cuasidelito de homicidio por accidentes de tránsito ocasionados por la imprudencia o actitud temeraria del conductor, no todos los asesinos van a la cárcel”, sentenció en Instagram.

Lee más en La Cuarta:

Nueva polémica: Revelan que Democracia Viva también recibió buenos millones durante campaña del Apruebo

“Es una señal muy importante”: Monsalve valoró allanamiento a Catalina Pérez por caso Democracia Viva

COMPARTIR NOTA