Madre de Fernanda Maciel envía mensaje a familias de niños asesinados: "Hay que luchar hasta el final"

"Estos monstruos no sólo nos arrebataron la vida de nuestros hijos", lamentó Paola Correa, quien se puso en contacto con la mamá de Tomás Bravo.

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, confirmó que junto a la concejala de Conchalí, Grace Arcos, buscarán renombrar la calle Llaima por "Fernanda Maciel Correa".

Ayer, la familia de la joven embarazada que fue asesinada hace tres años realizó una velatón donde se dio el cambio simbólico en la señalética.

Al respecto, Correa indicó a La Cuarta que "esto fue una propuesta de la concejala Grace Arcos. Hace mucho que viene con este propósito. Me preguntaron a mí y yo dije que si me gustaría (renombrar la calle), pero primero se entrevistó a todos los vecinos y todos apoyaron".

[caption id="attachment_611575" align="alignnone" width="900"]

Foto: Cedida[/caption]

Respecto a la velatón, Paola indicó que fue en homenaje a Fernanda y Josefa y contó con la participación de una batucada.

Caso Tomás

Sobre los casos de Tomás Bravo, Itan y Tamara, niños que fueron asesinados en distintas circunstancias durante las últimas semanas, la madre de Fernanda Maciel le envió un mensaje a las familias afectadas y confirmó que se puso en contacto con Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño de Caripilún.

"Yo ya le envié mi número, pero ella no se ha comunicado. En lo que yo pueda ayudar y aportar, ahí estaré", dijo.

"Mi mensaje es a luchar hasta el final, no bajar los brazos, golpear mil puertas si es necesario, gritar hasta quedar sin voz el nombre de nuestros hijos, caminar todo lo que se tenga que caminar día y noche, marchar hasta que se haga justicia por nuestros niños y logremos que en este país cambien de una vez las leyes", añadió.

Finalmente, apuntó a los criminales: "Estos monstruos no saben que no sólo nos arrebataron la vida de nuestros hijos, en mi caso mi vida entera se fue con ella (Fernanda), sólo me quedó la fuerza y las ganas de luchar hasta el final por hacer justicia".

COMPARTIR NOTA