Horror: madre murió atropellada mientras visitaba animita de su hijo
Tras terminar su tradicional visita dominical a la animita de su hijo, Violeta Zabala (52) le dejó flores y se subió a su bicicleta para volver a su casa.
Sin embargo, solo metros más adelante fue embestida por un vehículo que la hizo golpearse contra un camión que estaba estacionado en el lugar.
Producto del golpe, Zabala quedó con lesiones graves que la obligaron a ser trasladada al Hospital Regional de Arica.
La mujer fue ingresada al recinto grave y en riesgo vital, estado del cual no pudo sobreponerse y perdió la vida.
Fatídica coincidencia
El hijo de Violeta Zabala, Fernando González, falleció en el sector de Las Machas el 25 de abril de 2015.
En esa oportunidad el joven se desplazaba en bicicleta cuando fue impactado por un vehículo, causando su deceso.
El autor del accidente fue Francisco Canihuante, un funcionario de la Armada que inmediatamente se dio a la fuga.
Sin embargo, funcionarios de la Sip de la Tercera comisaría de Carabineros llevaron a cabo su detención.
El uniformado fue imputado por cuasidelito de homicidio y del delito de huir sin prestar atención a la víctima.
Paradójicamente, fue el mismo personal de carabineros que persiguió a Caniguante el encargado de investigar este nuevo accidente.
Pero esta vez el responsable del atropello resultó ser un funcionario del ejército quien presentó 1.6 gramos de alcohol por litros de sangre.
Por lo cual fue formalizado por la Fiscalía de Arica y se encuentra en prisión preventiva por delito en estado de ebriedad con resultado de muerte.
Por su parte la fiscalía determinó un plazo de 90 días para desarrollar la investigación del caso.
Lo último
hace 1 min
La dupla humorística conformada por “Turrón” y “Peñeteñe” se presentaron ante el jurado del programa de Mega, para buscar un cupo en el Festival de Viña 2027.
Así fue la participación de Millenium Show en Coliseo: reaparecieron en tv con chistes sobre sus problemas de salud y el paso por la cárcel de Turrón
hace 1 min
hace 2 min
hace 4 min
hace 15 min
Lo más leído
1.
2.
4.
6.