«No puedo perdonarlo»: Madre de Tomás revela su decisión de no hablar con el tío abuelo del niño

Autor: LaCuarta.com

"Él estaba a cargo de mi hijo, un bebé de 3 años, entonces él es responsable", afirmó Estefanía Gutiérrez.


Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió al contacto que mantiene su familia con el tío abuelo del niño, la última persona que vio con vida al pequeño en la localidad de Caripilún, en la provincia de Arauco.

Se trata de Jorge Escobar, quien fue formalizado por su presunta participación en el crimen y que, finalmente, fue liberado luego de no poder acreditarse su responsabilidad.

Por motivos de seguridad, el hombre se encuentra en un lugar desconocido, fuera de la región del Biobío, y sólo habla con su círculo cercano a través del celular.

En Contigo en Directo, Estefanía aclaró que «yo no he tenido contacto con él hace mucho tiempo, pero mi familia sí. Mi tía, mi mamá y mi primo sí tienen contacto con él por celular, pero yo no».

Además, confirmó que se trata de una decisión personal: «Yo no quiero. Igual yo me siento mal porque él igual es responsable. Hasta el momento no puedo perdonarlo. Me cuesta mucho».

«Él es responsable»

«De que es responsable, siempre lo he dicho, él es responsable. Él estaba a cargo de mi hijo, un bebé de 3 años, entonces él es responsable. Lo dejó solito», añadió.

De igual, sostuvo que «todavía estoy en un proceso muy difícil. Todavía no he velado a mi hijo, todavía no he superado esto. No sé si el día de mañana voy a poder perdonarlo, no pienso en eso».

Seguir leyendo