"Faltan dos días...": Madre de Tomás halla carta dirigida a su hijo

Estefanía Gutiérrez reveló el contenido de la misiva.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, encontró una antigua carta que le escribió a su hijo antes de nacer.

A más de un mes de confirmarse el deceso del niño de 3 años, la joven clama por justicia.

A través de redes sociales, Gutiérrez comparte diversos mensaje, videos y fotos del pequeño, dando cuenta de su incansable lucha por llegar a la verdad. Durante las últimas horas, se refirió al hallazgo de esta misiva.

"Pillé esta cartita, hijo, que te escribí. Aún la guardo muy bien en una cajita. La escribí dos días antes que nacieras. Era para cuando crecieras la pudieras leer. Yo sé que algún día leerás esta carta junto a mí", explicó la joven, quien publicó una imagen del escrito:

"Querido Tomás, hoy 3 de julio 2017, en un día lluvioso, estoy esperando ansiosa tu llegada, hijo. Faltan dos días. Si dios quiere, el miércoles estarás con nosotros. No te niego que estoy nerviosa por todo lo que se viene, pero a la vez muy ansiosa y feliz por conocer tu carita y tenerte en mis brazos, quiero que sepas que te amo mucho, que estos 9 meses tenerte en mi guatita fieron los mejores", reza la carta escrita por Estefanía.

Emotiva carta a Tomás

Y luego añade: "Gracias por enseñarme el amor verdadero. Le doy gracias a dios por darme esta hermosa oportunidad. Fue un principio difícil, pero después fue todo hermoso".

"Espero que cuando sepas leer esto, estés muy feliz y orgulloso como yo lo estoy, amor. Te ama demasiado, tu mami", sentencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA