"La pregunta es demasiado fuerte": Madre de Tomás responde a consulta sobre reunión clave con Fiscalía

Foto: Bienvenidos
Foto: Bienvenidos

Este miércoles, los padres del niño podrían conocer los resultados de las pericias realizadas por la PDI y el SML. "Tengo muchas dudas si va a ser lo que estamos esperando. Estoy totalmente incógnita", reconoció Estefanía Gutiérrez.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió a la cita que sostendrá este miércoles en la Fiscalía Regional del Biobío. A eso de las 15:00 horas, los padres del niño participarán de una reunión en la que podrían conocer los resultados de la investigación realizada por la PDI y el SML.

"Esto fue inesperado, ayer me llamaron desde la Fiscalía, porque supuestamente (la reunión) iba a ser el día 15 de abril, y me dicen que me van a dar información. No sé si va a ser la información que estamos esperando", reconoció.

En entrevista con Bienvenidos, la joven dijo que "mi abogado no sabía de esta citación, yo se lo comenté. Él me dice que probablemente sea la data de muerte o el tema del ADN, pero él no cree que sea algo concreto o toda la información".

Consultada sobre "qué tanta confianza" le genera la indagatoria y si creería en una eventual responsabilidad del tío abuelo del pequeño, Estefanía reconoció "la pregunta es demasiado fuerte, pero cualquier respuesta que me den va a ser fuerte para mí".

"Si hay evidencia y esto ha sido serio, obviamente uno tiene que quedarse con eso, pero si vemos lo que pasó al principio, a mí me deja siempre dudas de la investigación y los peritajes", dijo.

Incógnita

"Espero que esto se haya hecho seriamente, porque si se encuentran culpables sea una información clara, exacta, no que sea una equivocación. No pueden darme respuestas falsas o que hayan hecho todo a la loca", añadió.

Finalmente, reconoció que "tengo muchas preguntas. Esto fue inesperado para mí, me llamaron ayer, pensé que iba a ser el jueves. Tengo muchas dudas si va a ser lo que estamos esperando. Estoy totalmente incógnita".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA