Tomás-madre

«Esto no es un show»: La molestia de madre de Tomás por video grabado en funeral de su hijo

Autor: LaCuarta.com

"Hay gente que no es nada de mi hijo y entró al cementerio a grabar un momento tan doloroso", lamentó Estefanía Gutiérrez.


Luego de dar a conocer un nuevo deceso que afecta a su familia, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, arremetió contra la «gente oportunista» que se le ha acercado durante las últimas semanas.

«Hoy ha sido un día muy triste nuevamente para mí. Bueno, como siempre, pero acabo de enterarme de algo que me dio mucha rabia, y es saber que hay tanta gente oportunista que se ha acercado a mí con más que una ‘buena intención’ de usar la memoria de mi pobre hijo para sacar provecho tanto de fama como de dinero. ¡Con la memoria de un bebé! Gente sin respeto», lamentó la joven.

En un extenso descargo en redes sociales, Gutiérrez continuó: «Muchos dirán que soy oportunista, que farandulizo con lo que le pasó a mi bebé. Perdón, pero él es mi hijo. Nadie más que yo y su padre tiene el derecho a sacar la cara por mi hijo Tomás. Si muchos colocan la foto de mi hijo, ¿por qué yo no? Que soy su mamá».

Luego, expuso la causa de su molestia: «El problema es que hay gente que no es nada de mi hijo y entró al cementerio a grabar un momento tan doloroso sin el consentimiento de la familia, incluso salgo llorando, ¿eso es bonito? Ver cómo sepultan a un niño es bonito? No sólo faltaron el respeto a toda la familia de mi hijo que estaba sufriendo, sino a mi propio hijo. Eso es falta de respeto».

«Yo no uso Facebook hace más de dos meses porque no puedo y no quiero. Pero sí uso este medio para compartir cosas de mi bebé y pasan automáticamente a Facebook en historias y fotos que comparto por acá. Por eso no me entero lo que suben en los grupos y esas cosas, pero acabo de ver ese video del funeral y lo encontré muy falta de respeto», reveló.

Pide respeto

Finalmente, Estefanía aclaró que «no quiero que nadie quiera aprovecharse de mi hijo. Ninguna mamá quiere eso. Así que las personas que son madres o padres entenderán esto. Ya es mucho el dolor que no han causado quitándonos a nuestro hijo, que más encima tenemos que lidiar con esto».

«Esto no es un show. Si usted creyó que nosotros lo hemos hecho, eso jamás ha sido así. No quiero causar polémicas, solo pido respeto por mi hijo y el dolor de nosotros, su familia», cerró.

Seguir leyendo