"Mágico" González se puso la alba ante Palestino
SANTIAGO.- Lo trataron como el ajo, salía entre pifias, no lo pescaba ni el perrito de Marathon con Benito Rebolledo, incluso le cambiaron el sobrenombre a "Trágico", pero esta tarde Miguel Ángel González le dio una alegría gigante a los hinchas albos en el partido entre San Felipe y Palestino.
La cosa es así: falta una fecha para que termine la fase regular del Clausura, Colo Colo hizo la pega esta tarde ante Antofagasta y quedó puntero del torneo, puesto que mantendría si Palestino no ganaba en su cancha ante los del Aconcagua. Tal cual, los paisanos no pudieron con el albirrojo y el Albo está a un triunfo de ir a la Sudaca.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero de ellos en el 60' gracias al "Mágico". El ex conductor del Eterno convirtió tras un rebote después de ejecutar un penal. A los 75' Sebastián Páez estampó el segundo tanto para la visita y el descuento del Tino llegó gracias a un tiro libre de otro planeta de Diego Chaves, a los 85'.
Con este resultado Palestino quedó segundo con 29 puntentes, uno menos que el líder Colo Colo. De ganar la próxima fecha ante Audax Italiano en el Monumental, los hombres de Labruna conseguirían el cupo a la Copa Sudamericana 2013. San Felipe, por su litro, marcha décimo sexto con 34 unidades en la tabla acumulada, fuera del descenso directo.
CASI DESCENDIDO
La pelea en el fondo de la tabla la daba el cuadro aconcagüino y La Serena, pero el empate 2-2 en el norte de los papayeros ante Cobresal dejó al equipo de la IV Región con patuleca y media en los potreros.
Lo último
hace 15 min
hace 22 min
hace 40 min
hace 44 min
hace 43 min