Crónica

Mago Jean Paul Olhaberry sorprendió a Santiago con levitación en un bus

Con una increíble levitación en un bus por las calles de Santiago respondió Jean Paul Olhaberry al desafío que le hizo el "Mago" Jorge Valdivia.

Claro, porque el "Mago del Fin del Mundo" sorprendió a los capitalinos con una ilusión que dejó a todos con la boca abierta.

Y cómo no, si el ex Magic Twins se lució mientras "empujaba" un bus desde el aire.

La ilusión del mago

"Con esta intervención urbana, que vino de la mano de los desafíos que hicimos hace algunas semanas con algunos deportistas de Under Armour, quise rescatar la capacidad de asombro de las personas que transitaban, como en un día cualquiera, por la ciudad. Muchas veces nos dejamos llevar por la rutina y es muy positivo dejarse sorprender con una ilusión de Guerrilla Urbana como hemos llamado a una serie de acciones que estamos realizando. Con ellas, volvemos a un estado donde no importa la edad, todos podemos sentirnos niños nuevamente", explicó Jean Paul.

Durante el truco de magia el bus recorrió importantes calles de Santiago y pasó por lugares tan concurridos como Plaza Italia y el Costanera Center.

Mira a continuación la notable ilusión del ex Magic Twins.

Más sobre:busSantiagoValdiviaMagomagiajean paul olhaberryilusiónlevitación

Lo último

hace 16 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 19 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 30 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 47 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 59 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón