Mago Jean Paul Olhaberry sorprendió a Santiago con levitación en un bus
Con una increíble levitación en un bus por las calles de Santiago respondió Jean Paul Olhaberry al desafío que le hizo el "Mago" Jorge Valdivia.
Claro, porque el "Mago del Fin del Mundo" sorprendió a los capitalinos con una ilusión que dejó a todos con la boca abierta.
Y cómo no, si el ex Magic Twins se lució mientras "empujaba" un bus desde el aire.
La ilusión del mago
"Con esta intervención urbana, que vino de la mano de los desafíos que hicimos hace algunas semanas con algunos deportistas de Under Armour, quise rescatar la capacidad de asombro de las personas que transitaban, como en un día cualquiera, por la ciudad. Muchas veces nos dejamos llevar por la rutina y es muy positivo dejarse sorprender con una ilusión de Guerrilla Urbana como hemos llamado a una serie de acciones que estamos realizando. Con ellas, volvemos a un estado donde no importa la edad, todos podemos sentirnos niños nuevamente", explicó Jean Paul.
Durante el truco de magia el bus recorrió importantes calles de Santiago y pasó por lugares tan concurridos como Plaza Italia y el Costanera Center.
Mira a continuación la notable ilusión del ex Magic Twins.
Lo último
hace 16 min
hace 19 min
hace 30 min
hace 47 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 59 min
Lo más leído
2.
3.
4.