"Mago" Valdivia peluseó con su camarita amiga
No quedó duda de que el "Mago" Valdivia es el más bueno para la chacota de los 23 jugadores. Con su camarita de video en la mano, retrató todo lo vivido desde que se bajó hasta que se subió al bus.
Si hasta filmó su saludo en el Salón Azul de La Moneda a Sebastián Piñera. Fue el único de los futbolistas que llegó grabando y luego le estrechó la mano al gobernante.
A Piñera le llamó la atención lo de Valdivia, a quien le faltó sólo ponerse los lentes de CQC, honor que sólo logró el capitán Claudio Bravo.
Lo de Valdivia no terminó allí. Luego, asomado al balcón, aprovechó de filmar a las miles de personas que "abigorraron" la plaza de la Constitución y además peluseó con un notero de Buenos Días a Todos, que le pidió con insistencia el jockey que llevaba puesto el creativo de la Roja.
Tanto esfuerzo tuvo su premio y Valdivia no halló nada mejor que tirarle el gorro desde el balcón hacia abajo, el que el notero recibió como un verdadero tesoro.
Todo quedó registrado en su camarita. Pero ojo que no fue el único. Casi todos los jugadores sacaron a relucir las tontas filmadoras y los más pulentos celulares para registrar el recibimiento de la gente, una bienvenida "a lo campeón".
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52