Maite Flores lloró por su selección: "No puede ser este castigo"

El final de una teleserie estilo "Ángel Malo", los reencuentros que instauró el naftalínico "Venga Conmigo" o la inocencia del hincha pirulo que libró de la patada del Seba Pol en San Charly... Sí, pocas cosas conmueven tanto como la pena de una mujer, y más si es por el fútbol, ¡snif!

Resulta que con la sanción de la FIFA, todo el pueblo boliviano se sintió pasado a llevar, ya que no esperaba que le quitaran una colita en la tabla camino al Mundial de Rusia. A lo más, un llamadito de atención o tener que poner a Beccacece a la cabeza del piño altiplánico. Cualquier tejazo, menos los puntos.

Y una que no pudo contener su penita por el lumazo fue Maite Flores. La boliviana que se robó los corazones de toda la barra jaguar en la Copa América de 2015 no tardó nadita en expresar su molestia y tristeza por lo que se determinó en las oficinas de la FIFA por el caso Cabrera.

"No puede ser este castigo", destacó la guapa Maite en su fans page de Facebook, adjuntando una noticia que se generó en su país que destacaba que "La FIFA le concede el triunfo a Chile sobre Bolivia por 'secretaría'".

Maite tiene cualquier arrastre

¿Y quién es esta diosa? Se trata de una modelo con ene arrastre en su país, el que se propagó a otras naciones del conti luego de su aparición en la Copa que levantó Chile el año pasado. "Siempre trato de estar con mi selección", comentó la morenaza, quien encantó a quienes asistieron a los encuentros de Bolivia en la Quinta Región. ¡Un manjar!

Pero además de hinchar por Lampe, Moreno Martins y compañía, la diosa se las arregla para estar en la noticia por su belleza y actitud. El año pasado, por ejemplo, presentó en un programa de tevé el sencillo "Muévase sexy junto al reggaetonero Iñaki y dejó la patá. Antes, en 2012, realizó un baile erótico junto a un DJ y fue noticia en todo Bolivia.

Eso sí, luego del mensaje post lumazo, no faltó el goloso que le pidió que intercediera ante la FIFA al momento de la apelación, pero ojalá saludando de espalda, mientras que otros le recordaron que en más de una ocasión se chantó la camiseta de la Roja, como en la final ante Argentina, así que igual le dio la suerte. Al menos nosotros tenemos puras ganas de apapacharla.

COMPARTIR NOTA