¿“Mala suerte”?: Ministro Mario Marcel sale a responder por qué se afeitó la barba

La barba de Marcel generó profunda división en redes sociales. Muchos estallaron cuando hoy lo vieron afeitado.

Con un notorio cambio de look llegó de sus vacaciones hace unos días el ministro de Hacienda, Mario Marcel: se quiso dejar la barba.

Y fue así como enfrentó uno de los momentos más difíciles de su gestión, el rechazo a la reforma tributaria en la Cámara de Diputadas y Diputados.

De hecho, ayer, cuando profundizaba sobre el revés que sufrió el emblemático proyecto, ironizó con que los diputados debían votar sobre el contenido de los proyectos y no contra los ministros o si les gusta o no su barba. La talla sacó un sonrisa a la ministra Camila Vallejo, que estaba a su lado en La Moneda.

“Mala suerte”

Consultado sobre por qué se afeitó antes del cambio de gabinete de este viernes, Mario Marcel respondió todo gracioso: “La barba me había traído mala suerte así que me la corté”, lanzó el economista, según recogió La Tercera.

Pasada la talla, se puso serio y manifestó que “más que cábala hay que trabajar y buscar espacios de entendimiento y diálogo”.

Sobre el futuro de la reforma tributaria, proyecto clave de la administración de Gabriel Boric, Marcel manifestó: “Vamos a seguir trabajando para sacar esta importante reforma adelante”.

COMPARTIR NOTA