Mala volá: ANFP anunció que las entradas se mantiene al mismo precio

Quizás el único punto negro del triunfo de Chile a Brasil, fueron los espacios vacíos que se vieron en el Nacional, sobre todo en Andes y los nuevos codos, pero a pesar de lo evidente de los “pelones”, la ANFP publicó que en realidad controlaron a 42.510 fanas de un total de 45.732, además de defender como gato de espaldas los valores “reguleques” pa’ seguir a la Roja.

“Los precios responden al mercado. Cuando los fijamos  hacemos estudios y finalmente se llega a una conclusión. Creemos que dada la realidad actual esos precios son los que  corresponden y nos han dado la razón. De los contrario la asistencia no habría sido de 42 mil personas”, soltó el Gerente de Comunicaciones, Héctor Olave.

¿Y qué onda con los consumidores? Para el capo de la Corporación de Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus), Hernán Calderón, la cosa es simple. Si bien la ANFP es un ente privado y puede chantar el precio que quiera, “la Selección es de interés público y en ese escenario los precios son abusivos, incluso discriminatorios. Y el mejor ejemplo fueron los espacios vacíos, pues los precios eran vergonzosos”.

COMPARTIR NOTA