[Video] Malandra llevó a su hija al doc y se peló la tele del consultorio

Como el soberano de los buches se coronó un penquista que tristemente saltó a la fama tras ser grabado mientras se pelaba una tele del Cesfam Boca Sur de San Pedro de la Paz.

El "crítico" del sistema público de Salud protagonizó la rasca protesta el sábado pasado, y sólo ayer lo formalizaron por ladrón penca. Quedó con arresto domiciliario y prohibición de acercarse al consultorio y de ver programas sobre choreos absurdos.

Además, quedó claro que es un profesional de los frescos de raya, pues en la misma audiencia le formalizaron otro "hurto-protesta": en 2016 fue hacer un trámite a la Muni y le robó un celular avaluado en 200 lucas a una funcionaria.

Penca

Marcelo Abarzúa Cares (31) no sólo está acusado de ratero, porque frente a las cámaras quedó clarito que como padre no salva a nadie. O sea, moralmente ya fue condenado.

Tal como lee, querido lector. El imputado llegó al consultorio con su esposa encinta y su hijita, que tenía una hora al pediatra.

Amparado en el bajo flujo de pacientes en el lugar y mientras la pitufita era atendida, se peló el aparato que sirve para distraer a la barra en la sala de espera: lo tiró cuidadosamente por la ventana y lo metió en el coche donde traslada a su pequeña.

Pese a la rapidez del perico, el hurto quedó registrado por las cámaras de seguridad del Cesfam. El material le sirvió a la Dirección de Salud Municipal de San Pedro para realizar la denuncia correspondiente.

El dire de la DAS, Roberto Aguayo, lamentó que tengan que enfrentarse a este tipo de patos malos que ni siquiera respetan la salud ajena.

"Esa situación ya tiene un límite (…) ayúdennos también a mejorar la atención por parte de los usuarios", apuntó.

COMPARTIR NOTA