Maltrato y abuso: embarazada denuncia encierros de empresario torturador

Ex trabajadora reveló que Hugo Larrosa la dejó bajo llave en pequeña oficina "cuando estaba a punto de salir de pre natal".

El caso de Hugo Larrosa, empresario y dueño de la llamada "Fábrica del Terror, sigue dando que hablar. Tras la revelación de distintos videos que dan cuentan de las torturas a las que sometió a sus trabajadores durante al menos cuatro años, distintos empleados sacaron la voz y entregaron detalles de su macabro actuar.

Uno de los últimos y más impactantes episodios fue el que  fue el que relató Nancy a 24Horas. Según contó la mujer, tuvo que recurrir a la Inspección del Trabajo para ser recontratada por la empresa de "Don Hugo", luego de ser despedida en medio de su embarazo.

"Me quitó el saludo, me quitó el almuerzo, me quitó los compañeros de trabajo, me quitó todo", dijo Nancy, sobre el calvario que vivió al regresar a la fábrica.

"Me dejaban encerrada con llave sin poder escapar cuando estaba a punto de salir de pre natal", acusó.

"Estaba en una oficina con un escritorio súper chico, con un silla horrible, sin baño, no podía hablar con nadie... todo por petición del dueño", contó la afectada, añadiendo que solo tenía 15 minutos para comer.

Finalmente, aclaró que sus colegas mujeres también sufrían con los extraños comportamiento del jefe. "Le daba pellizcones a mis compañeras y les daba palmadas en el trasero, así como jugarreta. Yo creo que por no perder el trabajo ellas no le decían nada", sentenció.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/trabajadora-torturador-castigo-colega/353471/

COMPARTIR NOTA