Mamá de Manuel Pellegrini falleció este sábado a los 91 años
Manuel Pellegrini había dejado la pretemporada el jueves pasado con el Manchester City para viajar de urgencia a nuestro país. Su madre, la señora Silvia Ripamonti Barros, no se encontraba bien de salud y finalmente este sábado murió, a los 91 años.
Los funerales de la mamá del técnico nacional se harán este lunes en el Cementerio General de Santiago, tras una misa que se llevará a cabo en la iglesia San Francisco de Sales, en la comuna de Vitacura.
Hace poco más de tres meses Manuel Pellegrini había viajado desde España a nuestro país, esa vez por el fallecimiento de su padre. Tras la ceremonia, el DT deberá retornar a los trabajos con su equipo.
Lo último
hace 27 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05