Mamá de Súper Taldo: "La tele usó a mi hijo como si fuera un títere"

Súper Taldo (50) vive con sus papás en la Villa del Valle de Conchalí y se mueve para todos lados en su bicicleta de montaña.

Alertados por un pajarito que nos contó que el hombre que se hizo famoso por vomitar garabatos debido al Síndrome de Tourette, estaba muy deprimido por la cesantía, lo fuimos a ver.

Al llamado de la puerta salió su mamá y dijo que si éramos reporteros de la tele nos podíamos ir a la punta del cerro, pero cuando nos identificamos la lectora fanática del diario pop nos recibió feliz.

María Elena Cardoza (80) está decepcionada de los programas que le han ofrecido plata por ir y luego se han hecho los giles. "Muchos lo han usado como si fuera un títere, se han burlado de él y después no le pagan", exclamó con los ojitos llenos de lágrimas la mujer que de tanto visitar doctores consiguió que su hijo se recuperara por completo del extraño mal.

Agustín Arenas contó que el único programa que le ha pagado lo prometido fue Primer Plano, y acusó que otros dos cocidos le quedaron debiendo plata.

El desdichado personaje por falta de plata ya no tiene internet, el medio por donde comparte con sus admiradores de todo el mundo.

En noviembre del año pasado fue despedido de una empresa donde trabajó 14 años embalando cajas, y desde entonces no se ha podido afirmar. Consiguió una pega en un rubro parecido donde lo que debía embalar eran botellas, pero el 15 de marzo volvió a quedar desocupado.

La mayor amargura de Súper Taldo es que se le termine la plata para pagar la pensión alimenticia de su hija de 17 años, y eso no lo deja dormir.

Jennifer tiene 17 años, vive en Chincolco (en la provinia de Petorca), va en tercero medio y el próximo año pretende vivir con su padre.

Las ambiciones del ídolo freak no son tantas, con 200 lucas se conforma. Ha mandado algunos currículos para ser guardia de seguridad y no vería mal una pega como conserje o de junior, pero para los mandados porque limpiar el guáter no está entre sus planes.

GALÁN

A pesar que lleva un año soltero, las minas no le faltan, pero sí la plata para invitarlas a salir.

Si Agustín fuera millonario no cambiaría su bicicleta por un Ferrari ni se haría una cirugía plástica; su sueño es conocer la Isla de Pascua y darle una buena educación a su hija.

Hace unos días en su Facebook un amigo le preguntó lleno de entusiasmo qué iba hacer en Semana Santa, y Súper Taldo respondió: "nada". Luego agregó "lateado y sin pega, necesito urgente trabajar".

- ¿Cuál es tu pega ideal?

- Me gustaría volver a lo que hacía antes en litografía en la empresa Marinetti. Trabajaba en máquinas pegadoras.

- ¿Estás recuperado del Síndrome de Tourette?

- Soy un hombre normal.

SI POR CADA VISITA EN YOUTUBE RECIBIERA UN PESO... ¡SERÍA RICO!

Agustín se hizo famoso cuando se hizo pública una entrevista que le realizó  Bernardo de la Maza en 1974. Durante el video el muchacho sufre varios espasmos que acompaña con fuertes insultos que eran producto del Síndrome de Tourette.

El video en internet cobró cualquier fama y entre todas las versiones las visitas superan los tres millones.

Al respecto, Agustín piensa que si recibiera un peso por cada persona que ha visto su entrevista, sería rico.

Hay otras versiones de la grabación como "Rosa Espinoza v/s Súper Taldo", "Bonvallet v/s Súper Taldo" y una parodia de 31 Minutos muy chistosa.

COMPARTIR NOTA