Mamá del año engañó a comunidad para conseguir millonaria cifra en denotaciones: fingió cáncer de su hija

Por ahora, no se tiene conocimiento si el esposo de la mujer actuó como cómplice del macabro engaño.
Por ahora, no se tiene conocimiento si el esposo de la mujer actuó como cómplice del macabro engaño.

Además, admitió haberle suministrado medicamentos para provocarle convulsiones y hacer más creíble su estafa.

Una particular situación protagonizó Pamela Reed, una mujer de 41 años y oriunda de Ohio, Estados Unidos, quien sacó chapa de “mamá del año”.

Así nomás, pues de acuerdo a la información que provine desde Estados Unidos, no encontró nada mejor que engañar a toda una comunidad para reunir un monto de 8 mil dólares en donaciones. O sea, más de 7 millones de pesos chilenos.

Para eso, fingió que su pequeña hija, de 7 años, había sido diagnosticada con cáncer, y solicitó la ayuda para obtener las lucas para pagar las quimioterapias.

“Cuando nos dijeron que esta iba a ser la pelea más grande hasta ahora, pensamos que estábamos preparados, pero nada prepara a un padre para ver nada de esto. Nuestros corazones están destrozados con cada tratamiento, cada lágrima y cada noche. Tenemos que explicar por qué ella, pero no tenemos esa respuesta”, escribió la madre de la menor en su cuenta de Facebook.

Incluso, Reed fue más allá y llegó a raparle la cabeza para simular las supuestas consecuencias del tratamiento ficticio. Eso sí, su plan se fue al tacho de la basura cuando una enfermera se dio cuenta que la niña no estaba ciega del ojo derecho como había dicho su madre.

Además, la pequeña perdió más de 280 horas de estudio, pues la mujer hizo que faltara a la escuela para someterla al tratamiento, el cual obviamente nunca se llevó a cabo.

Macabros antecedentes

Luego de que el caso saliera a la luz, Pamela fue denunciada y detenida. Tras cartón, admitió que falsificó varios documentos y recetas médicas. Y como si eso fuera poco, confesó que llegó a administrarle medicamentos a su hija para provocarle convulsiones.

Por ahora, no se tiene conocimiento si el esposo de la mujer actuó como cómplice del macabro engaño.

Leer más en La Cuarta:

- Con trabajador involucrado: detienen a ladrones de banco que se llevaban millonaria suma en maleta

- Nuevas diligencias en caso Anahí Espíndola: trabajadores del gimnasio declararon ante la PDI

- Desestiman su apelación y seguirá tras las rejas: confirman prisión preventiva de Iván Pradenas

COMPARTIR NOTA