Mamá de joven scout le compró regalo antes del crimen: se lo dejó en la urna

Beatriz Olea contó que "todos los días le decía 'hijo yo te amo, tú eres regalo más maravilloso que Dios me dio'".

El macabro crimen de Tomás Acevedo (17), joven scout cuyo cuerpo fue encontrado con 234 cortes en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, sigue dando que hablar.

Tras la formalización de Ulises (23) y una menor de 15 años, fue la madre de la víctima quien se refirió a los detalles entregados por Fiscalía. Junto con apuntar a la supuesta amiga de su hijo, quien habría planificado el ataque, Beatriz Olea describió a Tomás.

En entrevista con Muy Buenos Días, la mujer aseguró que "el legado que el Tomás deja es el legado que nos amemos. De tomar desayuno y conversar. Él me esperaba para tomar once. Yo por mi trabajo sólo tengo el domingo libre, y ese domingo era el domingo de la familia. El domingo donde los dos pasábamos juntos".

"Nosotros siempre nos decíamos 'te amo'. Es muy doloroso esto", agregó entre lágrimas.

Sobre la última que vio a su hijo, recordó que "tomamos desayuno, me dijo que se iba a scout. Le di el beso como todos los días y su bendición. Incluso hubiésemos peleado en la mañana, siempre era una bendición en la mañana y antes de ir a acostarse".

Regalo para Tomás

"Yo le decía una vez '¿por qué Dios me regaló un hijo tan maravilloso como tú? Y él me decía, 'tú eres la peor mejor mamá del mundo' (...) a mí no me faltó decirle nada, porque yo todos los días le decía 'hijo yo te amor, tú eres regalo más maravilloso que Dios me dio'. Yo no tengo ese cargo de conciencia, a lo mejor por eso es mi paz hoy día, a los mejor por eso no me he derrotado", añadió.

Finalmente, reveló que "yo le compré un regalo a mi hijo, porque él estaba haciendo una canción. Entonces cuando la terminara se lo iba a dar, pero al final el regalo se lo terminé dejando en una urna. Si le compraron un regalo (a sus hijo), entregénselo ahora, dénselo ahora. Eso les puedo decir...".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA