Mami chilota está lista para dar a luz a quintillizos

Con la guatita llena de amor y el corazón súper contento, la paramédico Gloria Barría está esperando a que llegue su marido desde Castro para entrar mañana a pabellón y traer al mundo a sus cinco pitufines.
El chilote Alejandro Cárdenas se quedó en la Isla Grande arreglando los últimos detalles para recibir a sus tres princesitas y dos campeones que esperan ver la luz en el Hospital San José.
Si bien las guagüitas sietemesinas vienen bien, se espera que pesen entre 900 gramos y un kilo, por lo que necesitarán alimentación especial, según contó a La Cuarta una fuente del área de Maternidad.
"Una madre alcanza para alimentar a dos hijos, no a cinco. Así que seguramente tendrán que recibir un suplemento", añadió el datero pop del centro asistencial.
El embarazo múltiple de Gloria se debió a que la mamita primeriza recibió un medicamento para estimular la ovulación y -como ocurre una vez en 47 millones de casos- ella quedó esperando a cinco bebés.
CUNITAS
Las cinco bendiciones que traerá la cigüeña desde París ya tienen listas sus cunitas para cuando puedan volver a Chiloé, y el programa Chile Crece Contigo además de las camas en miniatura también les donó ropita para sus primeros meses.
En el Hospital San José nos contaron que la tímida mamita por ahora no quería nada de fotos ni entrevistas, y que esperaría a su marido para ver si compartirían su quíntuple felicidad con el resto del país.
Pero ojo, que este no es un debut mediático de la paramédico de Castro, pues en septiembre pasado hizo noticia cuando ayudó a una embarazada que terminó dando a luz en una lancha.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 41 min
hace 41 min
hace 52 min
hace 58 min











