Mami del año se fue de carrete y dejó encerrado a sus tres hijos

Los vecinos de la población Charles de Gaulle, en Rodelillo, no podían creer los gritos que venían del segundo piso del block. Tres menores de edad se encontraban encerrados en un departamento, gritando y llorando a todo dar, cerca de la 1 de la mañana. Por ello es que las mismas personas del sector pescaron el teléfono y relataron el hecho a Carabineros.

El mayor de ellos, de 4 años, fue el que a través de una ventana comenzó a gritar y llorar por la ausencia de su mamita. Carabineros, ya en el lugar, se dio cuenta que la puerta principal estaba con llave y que no podían ayudar mucho. De ahí en adelante, un juez de familia tendría que ser quien determinara las acciones a seguir y poder sacar a los menores de su casa.

Luego, el mismo juez de turno designó a Bomberos pa' que mediante equipos de emergencia y escaleras rescataran a los tres niños del inmueble. Los menores de 4, 3 y 1 año fueron envueltos en frazadas por el personal de la institución tras ser sacados por la misma venta. Inmediatamente fueron llevados a constatar lesiones al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

¿DÓNDE ESTABA LA MAMÁ?

La perla identificada con las iniciales J.A.M.A., y de 21 primaveras, llegó recién pasada las 2 AM. ¿El motivo? La niña andaba de carrete con amigos en la misma población.

La Estrella de Valparaíso constató el hecho y señalaron que el juez de familia pidió su detención inmediata. Según testigos del hecho, la mujer se puso a gritar e insultar a vecinos que la catalogaron como "mamita del año".

Sin embargo, luego de la detención fue puesta en libertad pero con medidas cautelares.  Mientras que los brocacochis quedarán a disposción de un familiar responsable.

COMPARTIR NOTA