Crónica

"El Manguera" le quebró el saque al Nico Massú en final de gallitos

En verdadera lucha de titanes se convirtió la finalísima de "El Gallito Cereal Bar", que enfrentó a Gonzalo "Manguera" Valenzuela y Nicolás Massú, conocidos rostros del espectáculo y deporte nacional, quienes midieron sus fuerzas para proclamar al más fortachón.

En la esquina derecha se encontraba el "Manguera", actor y boxeador, con 1,83 metros de altura, 80 kg, un gran número de teleseries al pecho y representando a la Fundación "Ganémosle a la Calle".

Fue un triunfo inesperado, muy difícil. (...) Estábamos  cansados, pero puse un poco más de ñeque" (Gonzalo Valenzuela, campeón de gallitos).

En el otro rincón se encontraba el ex tenista, con 1,83 de estatura, 87 kilos de buena vida, dos medallas olímpicas, la clásica arenga de que "nada es imposible" y las banderas de la Fundación "Miradas Compartidas".

Muere, muere. Ambos representantes llegaron a esta instancia después de vencer a otros seis competidores, entre ellos, Cristián Arriagada, Jean Philippe Cretton, Álvaro Ballero, Iván Guerrero, Fernando Godoy y el youtuber Diego Jerez (Ni tan zorrón).

"Hace tiempo no hacía gallito. De la época del colegio. Gané 2 y perdí 1 ante un gran competidor como Gonzalo" (NIcolás Massú, finalista).

Al comenzar la batalla, el "Manguera" se fue con todo sobre el ex tenista nacional y, luego de hinchar las venas, apretó los dientes para llevarse la primera pulseada.

"Ahora, ahora", decía el Nico Massú en señal de que la segunda ronda se la llevaría él. Y así fue, ya que el "Vampiro" sacó los colmillos para intimidar al rival.

Sin embargo, "El Manguera" pegó el azote final y se proclamó vencedor. "Fue un triunfo inesperado, muy difícil. (...) Estábamos los dos cansados, pero puse un poco más de ñeque", cerró.

Más sobre:Nicolás MassúActorGonzalo Valenzuelamangueragallitosex tenista

Lo último

hace 4 min
En medio de turbulenta semana: Pamela Díaz impacta con acalorada sesión en ropa interior y sorprende con anuncio
La Fiera se robó todas las miradas con una publicación que compartió en la web.
Espectáculos

En medio de turbulenta semana: Pamela Díaz impacta con acalorada sesión en ropa interior y sorprende con anuncio

hace 20 min
Canal 13 da golpe de gracia a Mega y le arrebata importante figura para su matinal: se sumará desde enero a Tu Día
El profesional trabajó con Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Mega.
Espectáculos

Canal 13 da golpe de gracia a Mega y le arrebata importante figura para su matinal: se sumará desde enero a Tu Día

hace 26 min
Destapó ofrecimiento de Fiscalía que ella rechazó: Cathy Barriga rompe el silencio  para entregar revelador antecedente
Según trascendió, hubo una negociación entre la defensa de Cathy Barriga y la Fiscalía.
Chile

Destapó ofrecimiento de Fiscalía que ella rechazó: Cathy Barriga rompe el silencio para entregar revelador antecedente

hace 32 min
Carlyn Romero sorprendió al revelar que inició nuevo romance: “Nos conocimos en el Festival de Viña”
La participante de “Fiebre de Baile” no reveló la identidad del galán, pero el portal Infama filtró el nombre de la nueva pareja de la venezolana.
Espectáculos

Carlyn Romero sorprendió al revelar que inició nuevo romance: “Nos conocimos en el Festival de Viña”

hace 34 min
La batalla final: El Coleccionista y El Villano se enfrentaron en el Caupolicán
Los personajes que dieron vida al fenómeno del Beyblade este 2025 tuvieron una batalla a lo grande en el torneo más grande del juego hasta la fecha.
Tendencias

La batalla final: El Coleccionista y El Villano se enfrentaron en el Caupolicán

hace 43 min
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Espectáculos

Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá